Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 26 de febrero de 2009

Déjame


Déjame ser el amor
Que no sucumbe en el tiempo.
Déjame ser la pasión
Dueña de tus sentimientos.
Déjame ser tu latir
Tus ganas de sentir mi cuerpo.
Deja que una vez se unan
La desnudez y el aliento
De este apasionado amor
Que nace del desconcierto.
Dejemos que todo fluya
Como agua de manantial.
Déjame al terminar
Esta locura de amarnos
Que Invade la realidad
Y no quedar atrapados.
Sabes que debes dejarme
Y así me pongo mis prendas
Para partir sin mirarte
Pero antes de alejarme
Con mi perfume en tu cuerpo
Deja que mañana sea
Lo mejor de tu pasado
Y como un cáliz labrado
En tu corazón abierto
Poder llenarlo de mi
Y tus noches de desvelos.
Déjame ser…
toma mi mano y sigamos caminando.

JYOSTI
26/02/2009

2 comentarios:

"Alumine" dijo...

Decirte que estas letras quedaron selladas en mi mente y mi alma es poco!!!
BELLISIMO

tu pequeña poetiza dijo...

dejame ser hermoso dios te bedniga buen dia bendiciones sabes que me gusta lo que escrbes espero que dios te siga ayudando a escribir de esa forma tan hermosa en pocas palbras eres estupenda y dale gracias a dios por ese don que te obsequio buen dia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total