Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 13 de febrero de 2009

Tú me prometiste


Tú me prometiste hace más de un año
Hacerme un regalo.
Ya pasado el tiempo tú no me lo has dado.
Parece imposible que pienses excusas
Y cuando me encuentras
Creas si me evades que olvidaré si cuenta.
Nunca permitido tus falsas promesas
Me alimenten hasta llegar a la tristeza.
Todos tus pedidos yo los he cumplido
A cambio espero lo que me has prometido.
Basta de penurias, ya nada me alcanza
No estoy a tu altura sigue mi esperanza.
Ya nada te saca de aquella promesa
Porque ella está escrita en mi alma y con tu letra.
Tú me prometiste un día un regalo
Lo estoy esperando.
Si esta promesa crea compromiso
Este no es mi caso, yo me lo he ganado,
Y lo sabes bien porque te lo he demostrado.
Cumple tu promesa no esperes más tiempo,
Por favor no hay pausas con el sentimiento,
Promesa cumplida libera tu alma
Y así estaremos felices y en calma.

JYOSTI
13/02/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total