Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 22 de febrero de 2009

Olvido no dejes



Hoy he vuelto a verlo…
Olvido no dejes que recuerde,
el amor que nos unió porque me hace daño.
me atrapa y detiene el tiempo.

La realidades pasadas…
Olvido no dejes que afloren,
los recuerdos de sus reproches constantes
porque no estaba a su lado cuando me necesitaba.

Los mejores momentos…
Olvido no dejes que se instalen,
aquellos cuando entre sus brazos reiamos
y luego entregados al amor apasionado
los dos eramos uno.

Percibir su aroma…
Olvido no dejes que todo lo que me rodea,
traiga su perfume, suave, dulce como el néctar,
impregnando mi ser y mi alma,
ese perfume de su cuerpo que jamás olvidaré.

Lo tengo en mi mente…
Olvido no dejes que otra vez lo traiga a mi,
Yo te había entregado esa etapa de mi vida
cuando nos separamos
para que tú la guardaras in eternum
y poder comenzar de nuevo.

Olvido me engañaste!,
Has dejado salir de tu cofre sin llave
todos estos sentimientos al volverlo a ver,
esos que tú y yo sabemos jamás se fueron
porque solamente estaban guardados.

Sé que lo necesito,
Nada pude construir en estos años sin él
Sé que nada será igual.
Y aquí como un árbol amarrado a la tierra que le da vida
Sigo esperando volverlo a ver
para decirle que le entregué al olvido nuestro amor,
pero hoy al haberlo visto después de tanto tiempo
mi olvido soltó todo lo que engañosamente tenía.



Necesito llegar a él y pedirle que si aún no me ha olvidado,
volvamos a comenzar de nuevo
Dejándole al olvido solamente
El tiempo que estuvimos separados.



JYOSTI
22/02/2009


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total