Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 16 de febrero de 2009

Llegó el momento de partir


Decidí alejarme de ti y ya no volveremos a tener esos momentos
compartidos, que fueron breves y que tantas veces hicieron que nos
tomáramos de las manos y en silencio casi mágico
nos sintiéramos envueltos por lo que nos uniría para siempre,
la eternidad.
Llegó el momento de partir, pero no te diré adiós, jamás lo haré
Ya que por siempre estarás en mi, junto con el recuerdo de todos
estos años vividos y sé que yo estaré en ti también en el recuerdo
de cada uno de esos momentos, que como una flor hoy marchita
nacida de nuestros corazones tantas veces hicimos florecer
y sabemos que fue por amor.
Llegó el momento de alejarme y quiero que sepas que me llevo de ti,
risas, broncas, reconciliaciones, abrazos y también ese beso de amor
que me diste con cada mirada.
Llegó el momento de partir y quiero decirte que si sientes la necesidad
de verme, en silencio cerrando tus ojos y solamente pensando en mi
no reencontraremos en la dimensión que habitan las almas gemelas
a través del tiempo, porque jamás te olvidaré.
Por eso no te diré adiós y aunque tenga que alejarme, te diré desde
mi corazón hasta siempre y sé que podré encontrarte porque mi luz
Y mi ángel te acompañarán eternamente.
Llego el momento de partir y sellando nuestra despedida,
quiero enjugar esa lágrima, que tal vez sin darte cuenta,
dejaste rodar por tu mejilla.
JYOSTI
28/08/2006

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total