Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 10 de febrero de 2009

Angel Negro


Angel de tinieblas con las alas negras,
quieto y expectante, aguardas pensante
que llegue el momento, y a mi acercarte.

Ignoro si quieres seguir escondido.
No sé si tu rostro, alguien conocido.

Eres Angel Negro, mitad de mi cuerpo,
Como en el principio dos almas del tiempo.
Nos une el recuerdo casi no lo entiendo.
Y aquí ,en silencio, espero el momento.

Niegas y resistes salir de las sombras,
Tenderé mi mano,
Difícil misión, sacarte sin daño.

Dios está a mi lado, soy tu Angel blanco.
Te daré la luz, la estas esperando.
Tu no lo imaginas, aguardo te acerques
Para que no sigas a mi lado ausente.

Tus manos mis manos,
buscan el encuentro, silencio y secretos,
Tomarnos muy fuerte
Corazón y alma unidos por siempre.

Angeles perdidos, por fin el reencuentro,
Porque en la balanza
Somos los opuestos.


Jyosti
15/03/2008

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total