Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 14 de febrero de 2009

Extraño


Extraño cada momento
que compartimos juntos,
todas las risas, alegrías y
también esas lágrimas que fluyeron
por tristezas de la vida.

Hoy sé te que extraño,
porque te alejaste después de tantos años.
Sin palabras y sin decirme adiós,
solamente dejando ese lugar vacío,
que no se ve porque está en mi corazón.

Me pregunto en esta soledad,
que es lo que más extraño de ti,
y sólo sé que fueron los momentos
que aprendimos a compartir.

Te extraño y viendo la lluvia
que cae en el jardín, sin flores aún,
imagino verte llegar cuando esos brotes
sean esas flores que jamás me diste
y que yo jamás te di.

Hoy te extraño, sabes porqué?
Porque cuando te alejaste de mi
comprendí que seguía enamorada de ti.

JYOSTI
09/10/2006

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total