Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 11 de febrero de 2009

Incertidumbre de amor


Se aquieta mi alma, mi ser se estremece,
No puedo evitarlo, profundo y muy fuerte.
Allí tu mirada, calmada y sincera
Recuerdos que inundan hoy mi vida entera.
Pasados los años, tengo una familia
Y de ellos rodeados quiero continuar mi vida.
Incertidumbre de amor que me invade toda,
Confusa, serena, silencio que aquieta
A mi corazón y a mi mente entera.
Se detiene el tiempo, regreso al pasado
Jóvenes allí pensamos lo mejor amarnos.
Has dejado huellas, profundas, marcadas,
Quedaron plasmadas junto a ti
Aquí en mi andar sin pausas.
Estoy confundida nada se parece
A lo que una vez sentí pero hoy me estremece.
Quisiera distinto, poder abrazarte,
Sentirte en mi cuerpo como te sentí
La primera vez que te acercaste a mí.
Mi vida, tu vida y nuestras familias,
Eso nos separa, no puedo escuchar
La razón me arrastra y decido pronto
Ignorar señales las que me has dejado
Para que te siga amando.
Si con nuestras vidas tal como un ovillo
Tejer nuestro sueño, de puntos, lazadas
Todo encadenado, ambos amarrados
Y otra vez comenzar a amarnos.
Empiezo a correr rutina instalada
Escapo a los miedos sabes que no quiero
Quedar atrapada y me es imposible
Pues siempre me alcanzas.
Pido a mi razón, deje el sentimiento
Seguir como amigos, engaño por medio
Ambos convencidos es lo más correcto.

Jyosti
15/01/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total