Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 15 de febrero de 2009

El ocaso de tu vida


En el ocaso del tiempo, el ocaso de tu vida,
recuerdo cada momento que le dedicaste a la mía.
Porqué te he querido tanto, ya no puedo soportarlo,
Ver tu cuerpo que aún joven poco a poco se va apagando.
Se me ha silenciado el alma al verte deteriorado.
Tu cuerpo cual traje roto que no recibe zurcidos,
me dice que es el momento, ya no estarás más conmigo.
Quiero abrazarte el alma no puedo pues se me escapa.
Voy a abrazarte sin brazos solo con el pensamiento
Ya que podrías sentir que yo me estoy despidiendo.
El ocaso de tu vida ese que te está llevando
también arrastra contigo el amor de tu familia y tus amigos.
Con sordas palabras te hablo para poder recordar
nuestros momentos felices, las risas, las alegrías
y las bromas, que pronto serán nuestra historia.
Antes de la despedida, quisiera tomar tus manos,
te veo tan entregado y no puedo soportarlo.
Las lágrimas esas que un día brotaron por alegría,
salen hoy de mi interior se suman a mi dolor.
Porqué el destino infame te arrebata de esta forma,
Yo no le encuentro sentido, tú no encuentras el camino.
Si se apagan de repente tu corazón y tu mente
debes tratar de alcanzarme cuando puedas y tocarme
para saber que ya estas en la dimensión de las almas,
y has conseguido la calma.
Terminó tu sufrimiento sé lo estabas esperando,
no me resignaré sabes que te seguiré amando.
Y me quedaré esperando que pronto en un sueño me digas:
que no tienes más dolor y que has encontrado la paz
esa que ya no tenías en el final de tus días.

JYOSTI
05/02/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total