Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 24 de febrero de 2009

Entre el amor y el odio



Sientes que me amas,
Piensas que me odias.
Difícil es definir el sentimiento correcto.
Me abrazas, me tomas de las manos
Me llenas de amor y luego un beso
Y sin más el adiós.
Tu amor me enardece y da vida
Mis temores se apoderan
cuando sin más que silencio
me rechazas, me esquivas
y evitas que me acerque
para no desatar tu ira.
No hay palabras, el silencio
Que me deja sola y sin esperanzas.
Viven en ti los opuestos
Descargas en mí
Cada uno de tus sentimientos.
Quisiera decirte, basta! Pero no puedo.
Te amo, eres mi karma.
Se que quererte me hace daño,
pero mucho más me hacen tus maltratos.
Mi corazón no puede despojar tu amor.
No debo permitir me sigas tratando así,
Quisiera definir que es lo sientes por mí,
Porque mi apego hacia ti

entre el amor y el odio,
Me destruirá hasta el fín.
JYOSTI
24/02/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total