Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 13 de febrero de 2009

Confía en mi

Confía en mí, sin más temores
pureza y calma tiene mi alma.
Y tú lo sabes porque conoces
mi ser, mi esencia, mi innata fuerza.
Tiendo mi mano y sin reparos
Te ofrezco ayuda, sé lo que hago
porque Dios siempre está a mi lado.
No tengas dudas, solo te digo
confía en mí, como hace tiempo
yo confié en ti.
Tal vez recuerdes fue
desde el día que te conocí.
Y reflexiona que es lo correcto
confía un poco es el momento.
Si hoy el tiempo te susurrara
Que ya no tienes más mañanas,
toma con fuerza mi mano amiga
soy la persona que quieres,
y en quien tú debes confiar
porque a tu lado jamás dejaré
que abandones la fuerza de tu ser.

Jyosti
17/06/2008

1 comentario:

tu pequeña poetiza dijo...

confia en mi por que estoy con dios, confia en mi porque a mi lado no dejare que tus fuerxas decaigan, hermoso confia en mi sin temores no te dejare estare a tu lado siempre que me necesites confia en mi buscame no tengas miedo sere tu guia tu fortaleza tu escudo tu luz atentamente:dios. confia en el. hermoso las poesias es agradable leerte. bendiciones

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total