Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 24 de febrero de 2009

Una Carta


Decidí escribir muy breve y preciso
Hacerte una carta pues fuiste mi amigo
Extraño momentos esos en el tiempo.
Hoy quiere el destino que nuestros encuentros
Sean espaciados y tal vez inciertos.
Decidí contarte todo lo que añoro
Tus bromas, tu risa, el soplo de aplomo,
Aquellos proyectos que no se cumplieron
Y también los otros, que son tu secreto.
Contarte muy breve que pasa en mi vida
Que tanta tristeza quitó mi alegría
un ser muy amado, ya fue su partida
y dejó en mi alma una gran herida
que sangra y no puedo decir que no es mía.
Que tanto dolor abruma mi alma
Dejé de reir solo vivo en calma.
Te cuento, además, dejé la terapia,
Una precisión de loca no hay nada.
Mi tiempo ocupado, trabajo absorbente
Y cuando estoy libre ayudo a la gente,
Que cosas opuestas abarcan mi vida
Si soy especial es por mi carisma,
El que tú conoces porque fui tu guía.
Sabes yo te he dado la llave correcta
Es la de mi alma, mi amistad sincera
Ya no hay más palabras aquí se termina,
Seguir el sendero y llegar a la cima
Con esta amistad sutil y sencilla.
Me estoy despidiendo y ahora te pido
Recoge las gemas toma su energía
debes encontrarte en gran armonía.
Nunca habrá un adiós
No es la despedida
Llegando al final se acabó la tinta
Tan solo hasta pronto…
de mi lo mejor va en estás líneas,
Porque imaginaste pero no sabías
Que si hoy te escribo, tal vez esta carta
Nunca la recibas.
JYOSTI
22/08/2008

2 comentarios:

"Alumine" dijo...

Casi lloro cuando iba leyendo, esta hermosa esta carta!!!
Un abrazo mi querida escritora

tu pequeña poetiza dijo...

hermoso sabes me llego toco mi alma y mi corazon pues son estas palabras las que le quisiera escribir y dedicar alguien. bendiciones dios te bendiga espero algun dia tener la sabiduria para escribir y tocar corazones....... dios lo permita espero que me leas no es lo mejor pero hago el intento jejeje tu pequeña angelita.abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total