Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 18 de febrero de 2009

Háblale a las estrellas

Háblale a las estrellas
Hoy habito en una de ellas.
Cuéntales cuanto me extrañas
y tus desavenencias diarias.
Diles que te gustaría
que hubiese permanecido a tu lado
Para seguir amándome sin reparos.
Abrázalas con tus ojos
Para que una vez más,
Si me encuentras
Puedas sentir mi cuerpo
Cual indefenso tallo de una rosa sin espinas.
Piensa y expresa en voz alta
Todo lo que no me dijiste
Cuando me tenías atrapada
Por tu amor asfixiante hasta dejarme sin palabras.
Allí en la inmensidad de tu cielo permanente,
Recuerda que mi nombre significa estrella
Y cuando estuve a tu lado
No podías recordarlo
Y ahora que no me tienes
Como el agua del río que vuelve a su curso
Puedes hacerlo y conmigo comunicarte.
Sabes que fui tu estrella
Te di mi luz y te guié en tu camino de sombras,
Y no supiste valorar mi sentir tan abnegado
Y mi dolor al creer que te esclavizaba
Pidiéndote que te quedes porque te necesitaba.
Hoy soy una estrella más en el infinito espacio
Ese al que no podrás llegar
para tocarme como lo hiciste la última vez,
embriagado de amor con tus delicadas manos.
JYOSTI
18/02/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total