Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 20 de febrero de 2009

Agradece tu cumpleaños

Agradece tu cumpleaños amado esposo,
Quiero que sepas que aunque muchas veces
Las palabras quedan trabadas en la boca
Y no pueden salir en el momento justo
Hoy logran salir y puedo decirte… te quiero!
Que tu Sueño, mi gran soñador eterno,
De ese lugar en el que vas a estar mejor,
Rodeado de la naturaleza y el aire puro
Sea tu realidad terrena debes saber
que depende solamente de ti, por ello
Proyéctalo sin ataduras a mi rutinaria vida.
No claudiques y llénate de energía,
Hecha a andar el motor y comienza a batallar
A ese enemigo invisible, no le temas, sé que le vas a ganar
Yo estaré allí y te sostendré, seré tu incondicional.
No claudiques ante las adversidades del destino.
Toma como ejemplo que nada se hará realidad si tú no lo crees.
Levántate, llénate de luz y amor para darlos sin límites.
Comienza esta nueva etapa de tu vida con calma
y recuerda… ya no tienes veinte años.
Que tus deseos en este día especial, sean salud y amor.
Agradécele a Dios por poder compartir hoy
Con quienes te quieren este festejo frugal.
Despréndete de quienes no te quieren bien y te hacen daño,
pero no guardes rencor en tu corazón.
Despréndete de la engañosa depresión,
Pues te condiciona hasta no encontrar tu verdadero ser.
Agradece tu cumpleaños cincuenta y tres desde el alma,
Dios te ha quitado .. pero te ha dado
La dicha de poder seguir viendo cada amanecer
Junto a lo que más amas, tus perritas y tus gatitos….
Y por sobre todas las cosas
jámas dejes de ser como eres
porque por ser así yo me enamoré de ti.
Te quiero demasiado para no darte hoy
Algo especial…..
Una torta de cumpleaños…
JYOSTI – 20/02/2009

1 comentario:

anny dijo...

me gusto conocer tu faceta artistica realmente muy linda.
Sos una persona muy especial para nosotros.Como tu estuviste en nuestra vida en un momento especial tambien quiero estar en este lindo espacio que te han creado
analia-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total