Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 2 de octubre de 2009

En la estación del recuerdo




En un banco de la estación de mi vida,
veo pasar el tren de mis recuerdos,
inclusos en cada uno de sus vagones,
tal como fueron sucediendo.

Observo atenta mientras transitan.
Me avasallan profundos sentimientos,
por tantas cosa que no pude variar
y que hoy, ya no tienen remedio.

En una procesión de almas,
están quienes me abandonaron.
Sus risas me hacen recordarlos,
así me quedo, con sus rostros grabados.

En la estación del recuerdo,
me regocijo con lo bueno de la vida.
Pienso en ti y en toda nuestra alegría,
ahora solamente veo, el dolor de tu partida.

En la estación del recuerdo,
me quedo impávida,
viendo pasar los vagones,
de mi vida desolada.

No puedo subir a ellos,
para poder remediar mis errores.
No puedo detenerlos,
porque no tiene espacio mi tiempo.

Abro los ojos, la realidad me envuelve.
Solo la nostalgia furtiva de ese tren,
me insita a que pueda subirme a él,
con las mejillas húmedas y sin despedidas.

Jyosti
02/10/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total