Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 25 de octubre de 2009

Una barca de fantasías e ilusiones




En un remanso del río del destino,
mi barca de fantasías está varada.
Tiene como pasajeros a las ilusiones,
y para subir a ella solamente un deseo.

El timón lo maneja el destino,
y no sé cuando alcanzará mí puerto.

A ese río de manera obsecuente,
imagino llegar para recuperar mis sentidos.
Hoy pocas cosas en mí tienen motivo,
utopías de un presente contigo.

En esta barca de sueños y delirios,
quiero embarcarme para recuperar el tino.

En el remanso del río de mi destino
he dejado todo el dolor en mis maletas,
para subirlas a esa barca con premura,
y vaciarlas para que se vayan con ella.

He decidido que sean los pasajeros.
Y recuperar el equipaje de mis quimeras.

La realidad me invade la esperanza,
para poder recobrar el amor y mi alegría.
Y nuevamente llena de fantasías,
rescatar mis ilusiones, con una vida plena.

Jyosti

25/10/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total