Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 7 de octubre de 2009

Eres...




Eres como la brisa de verano,
cuando tus manos suavemente,
acarician apasionadas todo mi cuerpo.

Eres como la miel,
cuando tus besos en mi boca,
vierten el sabor del néctar más puro.

Eres como el sol,
que calienta cuidadosamente y sin premura,
toda mi piel hasta el éxtasis.

Eres como la luna,
cuando me miras a los ojos
y tu luz me hipnotiza, hasta caer en tus brazos.

Eres como el mar,
en tus profundidades encuentro la frescura,
que me insita a nadar por todo tu ser.

Eres como el crepúsculo,
que sobre el horizonte de mi cuerpo
me das vida con cada amanecer y atardecer.

Eres…
mi halcón peregrino, que abandonas el nido,
para sentirte libre, con tu propio destino.

Eres… tantas cosas…
Por todas ellas…
Te amo.

Jyosti
07/09/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total