Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 13 de octubre de 2009

El rompecabezas




En la caja de las ilusiones,
un montón de piezas están sueltas.
Todas ellas pueden configurar
mi vida contigo…un rompecabezas.

Encastrando una con otra,
en la medida que transcurre la vida,
hemos armado nuestro pasado,
exactamente como lo vivenciado.

Cerca de ti he perdido una etapa,
y no puedo encontrar lo que me falta.
Una parte me ha quedado en blanco,
porque a mi amor te lo has llevado.

Juguemos a seguir armando senderos,
para transitarlos aunque estemos separados.
Soñemos que juntos lo lograremos.
Pensemos que nada podrá detenernos.

Ante el espejo de la existencia,
espero me entregues lo que me falta,
una pieza, solamente una,
para que este rompecabezas, tenga tu alma.


Jyosti
13/10/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total