Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi adiós encierra mi dolor




Decidiste dejarnos,
hoy se detuvo tu frágil corazón.
No puede estar allí,
para tomarte de la mano antes de partir.

No pude estar allí,
para que escucharas mi voz por última vez,
repitiéndote lo mucho que te amaba.
El destino, tal vez, no me dejó estar allí.

Las lágrimas fluyen,
mi adiós encierra mi dolor,
más no tengo.
Fuiste madrina de muchos hijos del alma.

Quiero recordarte como eras,
llena de minuciosidades.
Desde el maquillaje, hasta las recetas
de esas comidas, que solamente tú sabias hacer.

Te encerraste en un cofre,
porque le temías a las enfermedades,
y un día todas ellas…
te dejaron postrada en una cama.

Tu generosidad no tenía límites,
dabas todo, nos ayudaste a todos.
Pero al momento de dejarnos,
no pudimos estar a tu lado…

Dejaste tu último aliento
el mismo día de tu cumpleaños.
Cosas misteriosas de la vida y la muerte.
Seguramente, para que jamás te olvidemos.

Hoy solamente quedan tus cenizas.
Tu alma se habrá encontrado
con tus padres, hermanos, amigos… en algún lugar.
Y seguramente desde allí nos seguirás cuidando.

Llora mi alma…
Llora mi corazón…
Llora mi ser…
Porque fuiste una persona excepcional.


***En memoria de mi tía Belkis Guadalupe Martinez, fallecida el 10/10/2009 a las 23 hs mientras cumplía sus 73 años.

Jyosti
10/10/2009


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total