Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 17 de octubre de 2009

Dime ¿Cómo es ser madre?




Dime madre, ¿cómo es ser madre?
Ser madre es haberte engendrado,
alimentado, criado, educado
y colmado del amor que nace de mi corazón.

Madre, eres grande,
muy ejemplar para mí.
Has estado siempre a mi lado
para que nada ni nadie me hiciera daño.

Madre, ¿sabes que hay otras?
Que dan todo lo que tú me has dado,
a niños que han adoptado,
para que tengan un hogar y amor.

También sé, que muchas mujeres,
se encarnan en madres de seres,
que necesitan cuidados maternales
y con esmero desinteresado se los dan.

Me he preguntado en silencio
¿porqué algunas abandonan a sus hijos?
Y otras cuando nacen los colocan en bolsas,
entregándolos a la suerte de vida o muerte.

Queda en mi recuerdo,
el frustrado intento de ser una más,
la vida me arrebató sin avisarme,
a quien debía cuidar como madre.

Hay millones de madres,
si tienes la dicha de poder abrazar
a la tuya, hazlo con el corazón
porque madre hay una sola.

En este día de encuentros,
tercer domingo de Octubre,
dejo mi humilde reflexión, el regalo no importa.
Hoy, doy gracias, por tenerte “Mamá”.


Jyosti
18/10/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total