Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 16 de octubre de 2009

Sobre las alas de un Águila



Sobre las alas de un águila,
voy surcando mi destino.
Allí me encuentro atrapada,
con el tiempo por testigo.

Suspendida con un ave sin igual,
poseo el goce más grato,
con el roce del cielo cada tanto
y el sol acariciándome de soslayo.

Llegando alto, muy alto.
Atravesando nubes de tempestades,
deteniendo sorpresivamente el vuelo,
para ser expulsadas por el viento.

Puedo con la agudeza,
que me otorga su mirada,
ver todo lo que me rodea,
y la amistad que no es verdadera.

Ave de gran apariencia,
admirada por ser longeva.
¡Llévame a tu refugio!
quiero un renacer contigo.

Arráncate fuerte las garras,
aquí esperaré a tu lado,
a que nuevamente crezcan
y con vuelo rasante atrapes tus presas.

Azota fuerte tu viejo pico,
que ya no puede alimentarte,
esperemos ver crecer uno aguzado,
para que te puedas seguir alimentando.

Tus plumas en la renovación,
serán nuevamente livianas,
para que remontes vuelo
y seas otra vez la dueña del cielo.

Con esta transformación,
quiero alejar todo el sufrimiento.
Ganar nuevas victorias con ánimo,
Y perdonar desde mi corazón sin engaños.



Jyosti
16/10/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total