Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 1 de octubre de 2009

Plenilunio




Luna rosada de octubre,
tan plena como mi sentir.
Te miro vislumbrando atónita,
las marcas que hay en ti.

Como las que llevo grabadas,
por un embrujo fulgente,
en mi corazón hecho sangre
con ansias de volver a verte.

Influjo de la naturaleza,
encadenado a una fuerza.
Me siento poseída por tu luz,
que me atrapa sin sentidos.

Hoy estoy entre sus brazos,
rendida ante su amor lascivo.
Sus labios rozan los míos,
húmedos como gotas de rocío.

Luna, que eres cómplice,
de este amor poco frecuente,
devuélveme la cordura,
no puedo con esta atadura.

Luna de mil amores.
Plenilunio de mis entrañas.
Hoy atrapada por él y tu belleza,
he dejado de ser mozuela.


Jyosti
01/10/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total