Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 9 de octubre de 2009

Hilando fantasías entre sábanas blancas




Con el huso entre tus manos
vas hilando mis deseos…
…solamente eso quiero.
Este instante y entregarte todo mi cuerpo.

Tus palabras un susurro indefinido,
que me hace sentir fundida en ellas,
Todo es tan esencial para navegar,
en tu mar de fantasías sin puerto.

Allí nos quedamos,
un instante eterno, sin tiempo.
En estado convulsivo de expresiones,
el aroma de tu piel me embriaga.

Entrelazada la pasión de amantes,
sobre las sábanas blancas entregadas,
que denotan la pureza que he perdido,
nada importa, solo quiero estar contigo.

No tenemos que ocultar lo que sentimos.
La noche caprichosa está sin luna.
Las ilusiones arrebatan la cordura,
el disco hila nuestro amor, con lana pura.


Jyosti
09/10/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total