Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ante tu silencio




Ante tu silencio…
Mi ser gravita solitario,
en tu enigmático universo.

Ante tu silencio…
Siguen callando mis labios,
las palabras que nunca esbozaron.

Ante tu silencio…
Mi cuerpo se vuelve tórrido,
y sediento como un desierto.

Ante tu silencio…
Mis ojos miran los tuyos,
sombríos de pena y angustia.

Ante tu silencio…
El amor no está,
solamente me has dejado su huella.

Ante tu silencio…
No me quedan lágrimas,
todas te las di el día de la despedida.

Ante tu silencio…
Ahora percibo lo que callas.
y decido entregarte mi alma… al amanecer.

Jyosti
29/09/2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ante tu silencio" es un bello poema, Jyosty, que te coloca en un alto nivel de la lírica española. Un abrazo de Verano.

Jyosti dijo...

Verano, muy agradecida y complacida por el comentario que me has dejado. Honestamente, soy simple, pero con tu calificación, gran poeta, me siento enaltecida. Muchas gracias. Un abrazo desde el alma.
Jyosti

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total