Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 27 de septiembre de 2009

Ángel custodio



Ángel custodio te invoco,
para que vengas en mi ayuda,
ángeles negros me acechan,
voy a perder la cordura.

La tragedia lenta avanza,
hacia mi ser para destruirme.
Saben que hablo contigo,
quieren bloquearme el camino.

La luz que me envuelve,
cuando tú estás a mi lado.
Es la luz que me protege,
cuando quieren hacerme daño.

Ángel custodio te invoco,
me protejas de todo perjuicio,
para continuar mí sendero
sin apremios y sin artificios.

Ángel custodio, yo creo en ti,
sé de tus cuidados constantes.
No me sueltes, por favor,
que yo no me soltaré tan fácil.


Jyosti
27/09/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total