Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 12 de septiembre de 2009

Realidad ilusoria


Amor que en la letanía
de mi ser apasionado
te encuentras encaramado
y a mi corazón amarrado.

La distancia…el desconsuelo
que me abraza como hoguera
no tenerte mi desvelo…
verte la ilusión que albergo.

¿Dónde está la realidad?
es mi pregunta incierta.
Está dónde no puedo llegar
la distancia una trampera.

¿Adónde vive ilusoria
la situación que más quiero?
la tengo muy dentro mío
cuando quiero estar contigo.

Gran cuestionario en mi vida
que trancurre en la rutina.
Implosible y taciturna pues sin ti
mi vida…póstuma se derrumba.


Jyosti
07/09/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total