Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 25 de septiembre de 2009

Frente al mar de la vida


Frente al mar de la vida,
dejo rodar todas las lágrimas,
que sin contención salen
y sobre mis mejillas mojadas,
solamente ellas resbalan.

Estoy muy triste…
Tal vez hoy, no me comprendas.
Tal vez mañana, todo se vea diferente.
Entonces las olas traerán mis manos,
para que nuevamente la sostengas.


He caído en el pozo más ingrato
de mi existencia sin cabida.
No le temo al fracaso.
No le temo a las adversidades.
No le temo a ser chivo expiatorio.

¿Sabes a qué le temo?
A que todo esto haya sido
solamente un desliz humano,
que ha provocado el dolor
más intenso de los seres, sin haberlo pensado.

Frente al mar de la vida,
nada comprendo, nada entiendo,
ninguna decisión me ha parecido justa,
por su forma, su modo, su desenlace,
pero igual las acepto.


Jyosti
25/09/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total