Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 27 de septiembre de 2009

No puedo regresar el tiempo




Yo cambié, tú cambiaste.
Hoy está destruida la casa de nuestros sueños
y con la congoja doliente que amerita mi dolor,
sé que todo es diferente, no tenemos compasión.

Los recuerdo imborrables,
serán parte de mi equipaje.
Solo deseo, antes que partas tú,
poder comenzar mi viaje.

El dolor que me acompaña,
no es una burda señal lastimera.
Brota de mi corazón destrozado,
porque ahora el tuyo, tiene otra dueña.

Quiero llevarme el recuerdo,
con el frenesí del amor pasado.
Quiero olvidar el ayer,
y comenzar con un nuevo ánimo.

No puedo regresar el tiempo.
Todo se lo ha devorado.
Y en una estación de la vida,
aguardo el tren, sin despedidas.


Jyosti
27/09/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total