Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 30 de abril de 2009

La esperanza que espera



Desazón, desasosiego en el portal del destino,
la penumbra y el olvido no se alejan,
absorben mi ser entero cual terribles sanguijuelas
y allí la tristeza se apodera de todo mí ser entero.

Quien pudiera resistirse a tan silente visita,
cuando llega ella se instala, no necesita ser invitada
apoderada del trono de la razón obsecuente
te inunda de sentimientos como río en la creciente.

Asalta lo más preciado, la alegría permanente,
las lágrimas sin turno previo brotan como manantiales,
los pensamientos sin rumbo se estancan todos juntos
nada parece hoy tener rastros de la felicidad ahuyentada.

Todo se encuentra enfrascado, sellado por ella misma,
no encuentro la escapatoria de tan difícil momento
deseo que pronto el tiempo la arrastre con el lamento
ya no logro soportar los días de penar eternos.

Tanta confusión me alarma y no puedo en la batalla
aunque mi corazón es muy fuerte me siento debilitada,
sin entendimiento lógico hoy solamente espero
que mañana ya se marche sin dejar rastros del desastre.

Deseo se aclare el entorno de mi vida y regrese mi sonrisa,
que el sol junto con la brisa me abracen como en el pasado,
que ese amor que no está a mi lado, me tomé otra vez de las manos.
Esperanza has de llegar para que ella se marche,
por ese mismo camino que la condujo a mi nido.


Jyosti
30/04/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total