Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 19 de abril de 2009

Sierra de los Padres (Acróstico)


Sierra que me cobijas sin
Imaginar lo que brindas
Eres un lugar de naturaleza absoluta
Retirada de la inquietante ciudad
Recostada sobre un cordón serrano
Anidas las más bellas y variadas aves.

Descubrirte ha sido mi mejor
Encuentro con los elementos.

Logras embriagar con tus verdes
Otrora los colores del alma
Sin escatimar absolutamente nada.

Para quienes conjugamos en ti los
Atardeceres más bellos que
Desde tu laguna también se disfrutan,
Regresar es mi pendiente
Envolverme en tu energía mi presente
Saber que te descubrí mi regocijo latente.

Jyosti
15/04/2009

*** Sierra de los Padres- Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina-
La foto pertenece a este bellísimo lugar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total