Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 29 de abril de 2009

Te llevaste mi sonrisa



Cada día de mi vida
Solitaria en mi sentir
Hoy se quedó sin reír
Porque tú no estas aquí.

Me robaste las sonrisas
Y el reír a carcajadas
Con tus bromas desatas
de situaciones inesperadas.

Tu flirteo apasionado
De un amor indefinido
De una historia sin sentido
De una pasión sin su nido.

Llora mi sentir cual duelo
Ya no tenemos encuentros
Me has vedado sentimientos
Mi risa se quedó en ese tiempo.

Conservo grabado en mi mente
Tu rostro con tu sonrisa.
Nada me la quitará jamás
Porque el eco de mi risa,
con ella permanecerá.

Jyosti
29/04/2009

2 comentarios:

"Alumine" dijo...

"Tu flirteo apasionado
De un amor indefinido
De una historia sin sentido
De una pasión sin su nido"

Me encanto
Me encanto!!!
Besos BEsos

Jyosti dijo...

Alumine amiga, gracias por comentarme y que te encante doble halago.
Un gran abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total