Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 10 de abril de 2009

Piensa en mi pero no me extrañes


Si lo mejor que te ha pasado en la vida
He sido yo, quédate con ello.
Si ahora que debo dejar de amarte
Soy yo, no mueras por mi ausencia.
Si todo este torbellino de lágrimas
Te las saco yo, cuánto lo lamento.

Fui como una golondrina en tu vida
Y debo partir porque llegó el momento.
Tal vez regrese con el mejor amanecer
De una incierta primavera,
Tal vez por perecer nunca más regrese
Y continúes esperando verme.

Fuiste lo mejor que me ha pasado
Me llevo un cofre de recuerdos
Tan pesado como el sentimiento
Que me avasalla al tener que irme
Y dejarte grabado en tu ser
Risas, enojos, reconciliaciones y pasión.

Te amé y nada puede borrarlo de mí
Cada momento junto a ti lo he guardado
Te sigo amando pero no te puedo tener
Y eso me destruye el alma entera
No me extrañes, otra ocupará mi lugar
Pero piensa que te di el amor que jamás tendrás.

Jyosti
10/04/2009

2 comentarios:

tu pequeña poetiza dijo...

sabes que este poema es como un relato de algo que me sucedio cuando lo lei senti que todo mi cuerpo se estremecio y recorde aquel amor que no pude tener y que solo pude tenerlo en mi mundo irreal de ilusiones y de sufrir..... felicidades sigue asi dios te llene de sabiduria y entendimiento para seguir escribiendo de esta forma...

Jyosti dijo...

Gracias por el comentario que me has dejado "tu pequeña poetisa".
Trataré de seguir escribiendo como lo hago desde el alma.
Un saludo afectuoso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total