Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 25 de abril de 2009

Te amaré por siempre



Si pudieras desgajar mi alma
Solo sentimientos en ella hallarías.

Si volvieras a desnudar mi cuerpo
te encontrarías con lo mismo que te cautivó.

Si quisieras besarme apasionadamente
mi boca te daría el néctar que libaste tantas veces.

Si por siempre me guardas en tu recuerdo
sería la persona más feliz del universo.

Si hoy te dijera que te sigo amando
eternamente quedaría grabado en tus oídos.

Entonces porque me dejas como un barco
que sin capitán navega a la deriva.

Apodérate de todo lo que te doy nuevamente
y silente cabalga hacia mí como un jinete.

Nunca dejé de amarte como en el principio
nunca dejaste de cobijarme en tu nido.

Te amaré hasta que con el último hálito de existencia
pueda susurrarle al viento, que fuiste lo mejor de mi vida.

Jyosti
25/04/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total