Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 7 de abril de 2009

Sentimientos en penumbras


Cuando sentí que iba a caer
Me tomaste y levantaste.
Cuando necesite amor
Me rodeaste y acariciaste
Cuando la tristeza me invadió
Enjugaste mis lágrimas de dolor
Cuando necesite una ayuda
Tú me la diste sin reparos.
Cuando te conocí te escuché y
Al instante me enamoré de ti
El no poder ver tu rostro
Me sumergió en una gran pena
Creí que me quedaría
Por siempre sola con ella
Pero fueron tus manos
Las que me contuvieron
Y suavemente me acercaron
Contra tu cálido cuerpo
Sé que solamente de tu mano
Seguiré el resto del camino
Ese que no puedo ver
Porque mis ojos sin luz
Me han dejado sin sombras
Y vivo en la penumbra eterna
Hoy te percibo junto a mí
Y solo sé que si me sueltas
Sola no podré seguir.

Jyosti
07/04/2009

2 comentarios:

wersemei dijo...

Pues no lo sueltes nunca muchacha. Un hombre así ha de durarte toda la vida..

Siempre a tu lado. Wersi.

P.D.
Acabo de añadir el enlace de este lugar tan maravilloso en mi blog¡¡¡¡

Jyosti dijo...

Wersi amiga, mi deseo es que no suelte a esa enamorada invidente.
Gracias por el enlace. Nos mantenemos con la Crónicas .....
Un gran abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total