Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 19 de abril de 2009

Atardecer sin ti


Si por un instante breve
Se detuviera la tarde
Y el sol en el horizonte
Allí se quedara plasmado,
El tiempo, ante mis ojos
Me regalaría la imagen
Del más bello atardecer,
Prolongado en el espacio
Que no puedo disfrutar
Porque no estás a mi lado.
Envuelta con la naturaleza,
Impávida quedo observando
Los pájaros en vuelo circundante
Que regresan a sus nidos.
Una suave brisa acaricia mi rostro
Y me recuerda como tu mano lo hacía.
Una lágrima embriaga mis ojos
Por la tristeza de saber que no te tengo.
Regreso a la incierta realidad
Esta que me acompaña
Y permanecerá conmigo
Hasta que el velo nocturno
Con sus luces como luciérnagas
Me cubra y en el más profundo sentir
Pueda entender, que hoy no estás aquí.


Jyosti
13/04/2009
*** Foto que saqué de un atardecer en la Laguna de Los Padres.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total