Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 4 de abril de 2009

Tempestad de Recuerdos (Irlandesita - Jysoti)


Atrapado esta mi corazon entre tus garras

y mi alma destrozada por tu abandono.

Tu barco se alejó despacio de mi orilla

dejándome un océano de desconsuelo.


Anhelo tu boca absorbiendo mis lágrimas

esas que sobre mis mejillas aún ruedan

en la remembranza de mis viejos recuerdos

que sigue viva cada vez que te pienso.


Seduces mi mente con solo una mirada tuya

y mi cuerpo se agita junto con mi alma

derrámate sin miedo sobre mi otra vez

como la primera noche que la luna albergó nuestro ser.


Ardientes por la pasión bajo la noche estrella

daplagada de tu esencia entre mis cabellos sinuosos

y mi aroma con el tuyo que se fundieron en uno

sobre un halo de felicidad y placer colmándonos.


Como un halcón peregrino pasaste por mi vida

para después volar dejándola vacía llevándote todo

lo que te dí, pensando que siempre sería tuya

¡qué ingenuidad la mía! separaste nuestros caminos.


Hoy recostada sobre mi tristeza

me angustia ver que no pudo ser.

Que cobijaban tu alma y la mía

en su interior el deseo de perder.


La ilusión se esfumó como el aire a mis pulmones

como las olas se mezclan en el inmenso mar azul.

Tus manos se fueron y ahora me siento perdida

aunque sabes que estás y estarás dentro de mi.

Irlandesita19- Jyosti


** Quiero agradecer a Irlandesita por haberme pedido que hicieramos una poesía juntas.

Espero les guste.
04/04/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total