Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 6 de abril de 2009

El placer de amarte


Inundaste mis sentidos
Como manantiales vírgenes
Ahogándome las palabras
vibrando como cascadas.
Sobre mi piel los cristales
Que me cubrían sin reparos
Era el sudor de tu cuerpo
Que como rocío de verano
Me penetraba las entrañas
Hasta quedar extasiada.
Tú lograbas con un beso
Que yo me entregara a ti
Sin más que los sentimientos,
Hoy no tengo la respuesta,
Que nos está pasando
Ya no percibo la pasión
El tiempo se la ha llevado.
Quiero una oportunidad
Para poder recobrar
Lo que tanto valoré
Ese placer de amarte
Que hoy no sé adónde se fue.
Estoy dispuesta contigo
A intentar recuperarlo
Necesito que me ames
Cómo cuando nos conocimos
Quiero ser tu atardecer
Tus noches de luna plena
Que me colmes todo el cuerpo
Con las brillantes estrellas
Y sobre arenas doradas
Con las olas murmurando
Todos sepan, que otra vez,
… eres mi mejor placer.

Jyosti
06/04/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total