Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 19 de abril de 2009

Te traerá un amanecer


Ansiedad contenida en mi sentir,
soledad que no puedo despejar,
amor que tengo para entregar.

Sentimientos desbordantes de pasión,
esperanza que no muere y se renueva,
recuerdos plasmados en mi corazón de amante.

Olvido que no dejas que venga a mi,
pasión latente para entregarme de cuerpo y alma,
súplica silenciosa y susurrante salpicada al viento.

Amanecer que con los primeros rayos de sol
me haces despertar pensando que vendrás
como siempre lo hiciste a paso silente.

Sigo esperando y con cada mañana renuevo la esperanza
que impoluta permanece en mí pensamiento
deseoso de ver un nuevo amanecer que te traiga aquí.

Jyosti
17/04/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total