Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 8 de noviembre de 2009

Existo para tí




La oportunidad me hizo prisionera,
de tu hidalguía sintiéndome plebeya,
y en un altar sobre pilares ilusorios,
te coloqué a ti para sentirte mío.

Anhelo verte como una adolescente,
para fundirme en tus cálidos abrazos,
besos furtivos regalados sutilmente,
luego alejarme con mi corazón ardiente.

Mi vida aún no puede acostumbrarse,
nunca podrás ser mío por completo,
solo logro robarte un breve instante,
luego parto con las alas del desaliento.

Aún así la remembranza en mí revive,
cada vez que pienso en aquel ingrato día,
cuando tus ojos anclados en los míos,
fueron espejo de tu alma y tus sentidos.

Entre la niebla de mi presente absurdo,
y la penumbra del más amargo encanto,
quiero que sepas que existo para ti,
aunque al mirarme… no puedas verme a mí.

Jyosti
08/11/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total