Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Adónde estás?




Se acallaron los sonidos del amor,
el silencio me envuelve en desconcierto.
Tu mirada ya no la encuentro,
y en este instante todo está yerto.

La alegría no puedo percibirla,
todo se ha ido con tu partida,
solamente he quedado abandonada,
a la suerte de una vida desolada.

Los sentidos se van derrumbando,
uno a uno y sin darme más motivos,
del que se merecen adentro mío,
quiero destruirlos con el olvido.

Tu perfume engarzado en cada poro,
de mi piel derruida por el abandono,
no puedo desprenderme de su aroma,
que instalado en mí tu figura forma.

¿Adónde estás?
Un recuerdo me invade todo el ser,
quiero nuevamente verte aparecer,
por la misma puerta…
que cerraste aquel atardecer.

Jyosti

26/11/2009

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total