Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 7 de noviembre de 2009

Háblame...


Háblame…
Susurrando las palabras que me enamoran,
para que siempre fluya la pasión al amarte.

Háblame…
Con tus manos, mientras acaricias mi cuerpo,
haciendo que cada una de ellas sea mi éxtasis.

Háblame…
Sin temor, sobre todo lo que te molesta de mí,
y me esforzaré para mejorar día a día.

Háblame…
Sobre todas mis virtudes,
con humildad, nunca las dejaré a la deriva.

Háblame…
De lo que sientes cuando te acercas,
para que pueda expresarte mi sentir.

Háblame…
De la luna, el sol, las estrellas, el universo,
y así entender que nuestro mundo los tiene a ellos.

Háblame…
Con las palabras del alma,
esas que me hacen estremecer como brisa fresca.

Háblame…
Bésame, abrázame, acaríciame, no dejes de hacerlo,
porque aunque no pueda verte… sigo escuchándote.

Jyosti

07/11/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total