Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 29 de noviembre de 2009

Un barrilete de sueños




Vuela alto barrilete,
no desvíes el camino,
hoy el viento es tu amigo,
para surcar el cielo infinito.

Mis manos tienen tu hilo,
sostenido entre los dedos,
te dejo libertad de altura,
para que vibres con tu soltura.

Llevas contigo colores,
como un ramillete de flores,
la fragilidad de tu cuerpo,
se deja arrastrar por el céfiro.

Mirándote quedo atónita,
quisiera estar a tu lado,
disfrutar la libertad,
de volar sin ningún reparo.

Lucha contra la adversidad,
que se interponga en tu vuelo,
no te permitas claudicar,
aunque todo parezca yerto.

Barrilete con mis sueños,
que logras llegar bien alto,
quiero que cuando regreses,
me sostengas y no me sueltes.

Jyosti
29/11/2009

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total