Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 14 de noviembre de 2009

Precognición- Un secreto inconfesable




La silueta de un hombre se detiene,
en un lugar oscuro de mí casa,
puedo verlo, sé que quiere hablarme,
espera el momento de acercarse.

La silueta de ese hombre me atrapa,
cada noche con su presencia esperada
y su postura sombría y callada.
Solamente espera, yo sé, que espera.

Puedo sentir que su alma está inquieta,
necesita develarme su pasado.
Precognición sobre este ser atrapado,
ante un destino de dolor instaurado.

¿Por qué soy yo la conexión?
Es la pregunta que late con mi corazón.
¿Por qué me ha elegido a mí?
Si sabe que lo conozco junto a su sentir.

Una noche me acompaña hasta la alcoba,
sobre mi lecho se acurruca y se transforma,
ahora es un adolescente junto a mi alma,
que entre sollozos me habla sin palabras.

Un terrible suceso acontecido,
que lleva consigo por el resto de su vida,
necesitaba confesarme lo inconfesable,
víctima del abuso de una mente insana.

Su personalidad ha quedado marcada.
Le arrebataron la inocencia precozmente,
su agresor no tiene luz porque ha sigo apagada.
Pero aún, cuando me mira, su sentir clama.

Jyosti

14/11/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total