Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 1 de noviembre de 2009

Precognición


Se estremece mi cuerpo entero,
acompasado con mi alma y el sentir.
Lo he visto, repito una y otra vez,
sé lo que le va ha suceder.

Aún no puedo acostumbrarme,
a estas situaciones inexplicables.

Como una película rebobinada,
la noticia llega a mí,
¿Me sorprende? No lo sé,
¿Ya lo sabía? De eso estoy segura.

No puedo tomar el tiempo,
porque el tiempo me fue robado.

El acontecimiento no espera.
Abruma, duele y me derrumba.
La enfermedad se le ha instalado,
…sus días están contados.

Quiero impedir el venir,
de la tragedia que lo aproxima al fin.

Sus pasos dejan huellas de sangre.
Las sombras pronto cubrirán su imagen.
Mi precognición se cumple.
Llora mi ser, ¿lo sabía?, hoy… ya lo sé.

Nada pude hacer,
esto tenía que suceder…
No me pregunten el porqué.
Si lo presentí, no se puede detener.

Jyosti

01/11/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total