Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 5 de febrero de 2012

Amor Adolescente (Carta San Valentín III)


Amado mío,

Imposible es dejar de citar el momento en que nos reencontramos,  yo no había recaído en tu presencia pero tú sí en la mía, te acercaste con la cautela que te caracteriza y esbozaste mi nombre,  te  miré desorientada hasta que pronunciaste el tuyo, la excitación me inundó de recuerdos esos que había guardado en el cofre de mi alma, y desde ese instante comenzamos a dejar una huella juntos.
Quedaron atrás los días del jardín de infantes, por ese entonces me identificaba como tu novia, y ahora puedo gritarlo a los cuatro vientos.

Quiero expresarte que los deseos de ser completamente tuya me perturban, pero mis padres no logran comprenderme. Tantas pretensiones y planteos sobre mi conducta me resultan completamente absurdos y solamente logran atormentarme, no conciben que con esa actitud represora solamente obtendrán una respuesta contraria de mi parte. Seguramente necesitan tiempo para procesar que ya no soy una nena.

A nuestra edad muchas cosas son difíciles, la adolescencia es un camino que transitamos con  cambios avasallantes, pero se irá silente dejándonos el regalo de la madures.
Dicen que hacemos cosas sin sentido, vivimos enamorados del amor, nos aferramos a cosas imposibles, a sueños inalcanzables, pero los adultos no entienden que estamos impuestos por la famosa ética de la sociedad y esto es lo que más pesa en las limitadas decisiones  que podemos  tomar, debemos ajustarnos a las “reglas”.  Supongo que por ser transitoria tenemos una perspectiva del noviazgo muy diferente a la de ellos.

Hoy puedo aseverar que te amo profundamente, todo mi ser estalla cuando me abrazas y me besas. Quiero cimentar el mañana contigo. Te necesito a mi lado mucho más de lo que puedas imaginar, anidas en mis sueños.
Con un,  “Feliz día de San Valentín”,  te propongo que construyamos un castillo azul… para escribir nuestra historia.
Siempre tuya.

Graciela Fioretti / Jyosti
04/02/2012

**Para A.E.R.**

 **Obra registrada**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

¡Ay! el amor de juventud. Me he visto reflejada en tus palabras, recordé mi noviazgo, nadie daba nada por nosotros y mira...llevamos casi 37 años de pareja.
Un gran beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total