Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 13 de febrero de 2012

Confesiones de un traición (Carta San Valentín V)


Te sorprenderá que tenga el atrevimiento de escribirte pero quiero que sepas que haber perdido tu amistad oscureció mi alma, necesitaba expresarlo y aunque el diálogo se cortó por una cuestión obvia, aún tengo nuestras remembranzas guardadas en mi corazón.

Fuimos grandes amigas, confiabas en mí ciegamente, tuve la templanza para escucharte por horas interminables.
Estuve a tu lado, en las buenas y en las malas, nos conocíamos desde niñas y me contabas todo, por el contrario, yo prefería el silencio.  
Participé desde el comienzo de tu embeleso ante el gran amor de tu vida.
Eran tan felices que en mi interior sentía envidia porque esa dicha no me alcanzaba, eran una pareja como de un cuento y fueron creando su historia. Esa historia de la que también fui partícipe porque me hice amiga de él.

Con el paso del tiempo tu vida fue cambiando y con la convivencia aparecieron sorpresas impensadas. Un cambio radical de ese gran amor se fue transformado en algo rutinario y confuso.
Me aproveché de esa situación para acercarme más a él mientras tú te alejabas. También lo escuchaba, comenzamos una amistad que terminó en un profundo romance furtivo. Le daba todo lo que tú le negabas.
Especulé con cada ocasión que me permitía estar juntos. ¡Cuánto lamento haberte traicionado! Sé que nunca podrás perdonarme.

Llego hasta ti porque necesito comunicarte que, como un suspiro, el destino me lo arrebató. Tengo el alma desgarrada.
Llora mi corazón y las lágrimas laceran mi ser atormentado, sé que  no merezco tu perdón,  pero recuerda que él también te amó.

En este día de San Valentín, no tendré la rosa que solía dejar sobre la almohada, él se la ha llevado…

Graciela Fioretti / Jyosti
13/02/2012

** Obra registrada**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

Confesiones de "la otra" ..¿Cuantas mujeres habrán cómo ella?.
Es doloroso leer este texto por el tema que comporta.
Siempre tan genial amiga.
¡Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total