Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 5 de marzo de 2009

Te daría


Te daría todo mi amor si me lo permitieras.
y mi cuerpo desnudo
sobre sábanas de seda color canela.

Te daría la alegría más grata de tu vida
poder entregarte mi amor y un instante,
solamente uno para que puedas oler
mi piel con perfume de gardenias.

Te daría mi alma para que junto a la tuya
sean una en la dimensión que no tiene tiempo
y permanecer allí hasta el ocaso eterno.
.
Te daría mi corazón, llévatelo contigo
pienso que sin ti ya no lo necesito
esta soledad me está quitando el destino.

Te daría un camino iluminado por mis ojos
para que llegues a mí sin miedos ni temores
y te dejes llevar por la pasión original.

Te daría mis mejores versos para que al oírlos
con la melodía perfecta queden anclados en ti
al descubrir que con ellos expreso mi amor eterno.

Te daría mis manos para que jamás dejes de sentir
mis caricias sobre tu cuerpo
y poder rodearte como un lazo a un potro salvaje.

Te daría la alegría que no tienes
para devolverte esa sonrisa que me atrapa
y juntos saber que reir a carcajadas es lo más hermoso.

Hoy te doy mi vida para que tú sepas todo lo que te daría,
ya que pasas a mi lado tan indiferente
y no sabes que existo porque jamás me miras.

Jyosti
05/03/2009

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total