Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 1 de marzo de 2009

Deseo


Deseo seas como la luz del alba
Y sobre la desnudez de mi cuerpo
Me envuelvas cada mañana.
Deseo seas como la brisa del mar
que llegues a mí y con tu frescura
me hagas sentir que desaparecieron
Las huellas que el tiempo
Dejó tantas marcas en mi cuerpo
y tener a tu lado un momento,
la juventud que ya no tengo.
Deseo seas el amante de mí ser
Para entender que el amor,
Es amor y nada más
sin importar cómo y cuándo
El momento de encontrarnos.
Deseo tantas cosas de ti
Eres el zorzal de mis mañanas,
Me resisto a despertar
porque a mi lado no estás.
Deseo seas la fidelidad incondicional
Para no dejarme morir de celos
Al pensar que tú me podrías reemplazar.
Quiero fundirme en tu cuerpo
Abrázame muy fuerte, no me sueltes
Pero abrázame con el alma
Como la mía está aferrada a ti.
Deseo tanto no perderte
que los temores me invaden.
Mi mente se neutraliza y no puedo razonar
Aunque sé que si razono me abandonará tu amor
Ese que se apoderó de mi desolado corazón.
Sé no soy la perfección
Dame todos tus momentos
Pido se detenga el tiempo
Quedarnos aquí enlazados,
Hoy solamente deseo
No hablar y tan solo amarnos.

JYOSTI
27/02/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total