Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 8 de marzo de 2009

Sin tu amor


Cuando el sentimiento me abraza
como el sol pleno de un día de verano
y me quema el cuerpo al extremo
de sentir que solamente junto a ti,
hielo de mi existencia, se puede enfriar
hasta dejarme sin aliento,
entendemos nuestra pasión.
Si los recuerdos son nuestra mejor película de amor
esa que jamás dejaremos de ver,
entonces el pasado de cada uno
estallará como crisálidas al viento.
Piensa que al no estar juntos nada hay, ya nada.
Hoy decides abandonarme
alguien se apoderó de ti,
te tiene todo, cada día con su noche
y aquí en la penumbra de este vacío
sentada con esta soledad inerte
y con mis ojos sin poder ver la realidad
porque las lágrimas no me dejan
anuncian que sin tu amor moriré.
Que el cielo escuche mi lamento desolado,
mis suplicas para que vuelvas en otra oportunidad
Y como ayer me tomes entre tus brazos.
Nada más existe sin tus besos, nada.
Hoy decidí morir tu amor me alimentaba
y ya no me pertenece.
Cuando recibas la noticia te pido
que imagines la primera vez
que mi cuerpo se estremeció entre tus manos
porque fue ese el instante cuando nos enamoramos.

Jyosti
08/03/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total