Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 29 de marzo de 2009

EL AMOR ES ETERNO COMO LA POESIA (Acróstico)


En los albores de los sentimientos
La mitad de mi alma está enamorada.

Ansío conocer la eternidad tan deseada
Más no puedo porque me tienes atrapada
Ondeante mi bandera del deseo al viento se eleva
Rodeada de la pasión que con cada verso me entregas.

En mi corazón crepitan chispas de alegría
Su encanto me envuelve como tus manos cálidas.


Encandilando mis sentires con nuevos horizontes
Tan inalcanzables como el martirio de mi existencia
Etéreo, sublime y doliente es tu interior
Rompo las cadenas que me tienen a tu poesía atrapada
No quiero estar a ti ligada
Otrora quiero ser hoy el mejor verso de tu sentir.


Como los que conforman el más bello poema jamás escrito
Oye mi susurro para ser hoy parte de tu inspiración
Mírame con tus mejores ojos henchidos de amor
Otra vez quiero saber que soy tuya como tu poesía.

Lentamente adentrarme en tus sueños
Acariciarte hasta que exhausta decida despertar.


Pero, mis deseos son efímeras quimeras
Ordena los bosquejos de tu poesía para estar en ella
Eternamente quisiera estar bajo tu cobijo
Sabes que en tu historia he sido
Inmensamente feliz con un solo suspiro
Aquel que me robaste cuando tuve en mis manos, tu mejor poesía.


WERSEMEI-JYOSTI
29/03/2009

··Este acóstico es el resultado de la comunión entre dos poetisas, Wersemei y Jyosti.

Quiero agradecer a Wersemei la deferencia, generosidad y predisposición que ha tenido para escribir conmigo.

Espero les guste.



2 comentarios:

wersemei dijo...

Este ha sido el dos bandas en el que me he sntido arropada, guiada y nerviosa, por tener a mi lado a un agran poetisa que escribe con decisión y genialidad.

Si tu no m eguías yo no puedo llegar a tu altura.

Ha sido un gran placer escribir a tu lado.
Siempre agradecida a ti estáré.

Un beso de Wersemei.

wersemei dijo...

Jyosti, perdona pero, las letras del comentario anterior han bailado solas y se han descolocado del lugar...espero lo entiendas.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total