Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 11 de marzo de 2009

El fin del principio


Y llegando al fin del ajetreo
y el abuso hecho humanidad
repartido sin límites a cada ser humano,
nada queda, ni la existencia misma.
Si esto es lo mejor que hemos conseguido
Podríamos decir que no entendimos la consigna.
¿Qué hicimos?
¿Qué hacemos?
¿Qué haremos?
El fin del principio se aproxima,
y tal vez en este caos,
pueda ser como cualquiera
volviendo a nacer en todos los que decidan
comenzar de nuevo.
Por un mundo mejor mis votos,
Por no más guerras mis plegarias,
Por el fin del hambre mi deseo,
Por otro renacer mi esperanza.

JYOSTI
10/03/2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo en tus deseos y pensamientos, llenos todos de sabiduria y buen hacer con las palabras.

Un beso Jyosti

Jyosti dijo...

Gracias por entender que esto le hacemos al mundo.
Un beso Wersemei

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total